Documento sin título Documento sin título

Otras Publicaciones

RAVELO APOYA EL TRABAJO INSTITUCIONAL DEL IPTK
IPTK - DIRECTORIO

  • Respaldar y garantizar la continuidad del trabajo del Instituto Politécnico Tomas Katari, que por más de 3 décadas viene trabajando en beneficio de la población, a través de distintos proyectos: Seguridad alimentaria, Fortalecimiento organizacional, Género/Despatriarcalización y Formación Técnica de jóvenes campesinos y campesinas.

  • Articular el trabajo del IPTK, a la gestión municipal, a través de un trabajo coordinado y descentralizado en los diferentes Distritos Municipales, mediante la asignación de contrapartes para los proyectos.

  • En el marco de concretar el Proyecto Educativo para la formación de técnicos superiores, a ser implementado por el Ministerio de Educación, y la Gobernación del departamento de Potosí, el IPTK se compromete a dotar una porción de su patrimonio institucional, para la construcción de la infraestructura requerida.

  • Los dirigentes por unanimidad, determinaron resguardar la autonomía de la organización, y la toma de decisiones de las 24 Sub Centrales Originario Campesinas; rechazando tajantemente, la intromisión de representantes políticos, , ya que los mismos, responden a intereses sectarios y personales.

  • Criticaron vehementemente, la manipulación, arbitrariedad y fomento a la división de las organizaciones, implementada por la diputada Emiliana Ayza; quién recurre para ello a falsos discursos. Así mismo, le emplazaron a no involucrarse en las decisiones de las organizaciones y autoridades del municipio de Ravelo.


  • Año de Publicación: 2014 enero

    Texto inextenso: apoyo_ravelo_ampliado080114.pdf

     
    contador de visitas
     
    IPTK - Instituto Politécnico "Tomás Katari
     
     
    Calle: Nataniel Aguirre 560 - Teléfonos: ++591-4-64 62447 / 64 61352 - Fax: ++591-4-6462768 - Casilla: Nº 158
     
    Email: iptk@entelnet.bo
    Sucre - Bolivia