RENDICIÓN DE CUENTAS

GESTIÓN 2019

MEMORIA ANUAL DEL 2019

Presentamos un resumen de las acciones más relevantes del Instituto Politécnico Tomás Katari (IPTK) en la gestión 2019. El Plan Estratégico Institucional (PEI 2019 - 2025) y el Plan Trienal (2019 - 2021) orientaron las acciones hacia resultados de mayor impacto en los distintos proyectos institucionales.
En la memoria anual 2019, reflejamos precisamente los objetivos centrales de nuestra planificación a mediano plazo, los resultados alcanzados por cada unidad operativa, con un resumen fotográfico de las actividades más importantes que se realizaron.
Los desafíos para el año 2020 están claramente definidos y apuntan a fortalecer las potencialidades de nuestra institución, próxima a conmemorar 44 años de servicio, solución y cambio.

MEMORIA ANUAL: Descargar informe aqui
AUDITORIA INSTITUCIONAL - ONG GESTION 2019: Descargar informe aqui

GESTIÓN 2017

RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS

El presente Informe Colectivo fue elaborado con información provista por las Instituciones Asociadas y datos registrados en el Sistema de Información para la Transparencia y la Rendición de Cuentas de UNITAS.
Constituye el 6to. Informe público y colectivo de la red para aportar a la construcción de una cultura de Rendición de Cuentas en Bolivia y corresponde a la gestión 2017.

DOCUMENTO: Descargar informe aqui

GESTIÓN 2016

RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS

El Instituto Politécnico “Tomás Katari” – IPTK y Fundación Acción Cultural Loyola – Aclo, con los auspicios y el patrocinio de la Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social - UNITAS, realizaron ante la opinión pública el “3º INFORME PÚBLICO DE RENDICIÓN COLECTIVA DE CUENTAS”, evento realizado el día 4 de diciembre de 2016

DOCUMENTO: Descargar informe aqui

GESTIÓN 2015

RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS

Ser claros, públicamente, respecto de quiénes somos, qué pretendemos, qué hacemos, cómo lo hacemos y con qué lo hacemos, es poner en práctica principios y estándares que demuestran el cumplimiento de nuestra responsabilidad ante los múltiples actores con quienes tenemos relación y aportar en la construcción de una sociedad con ética y responsabilidad social y política.

DOCUMENTO: Descargar informe aqui

NUESTROS COOPERANTES