Saltar al contenido
Portada » Noticias » Lanzamiento de la campaña «Sembrando valores, cosechando futuro»

Lanzamiento de la campaña «Sembrando valores, cosechando futuro»

conferencia

Hoy, en el día del estudiante, el Instituto Politécnico Tomás Katari (IPTK) hizo el lanzamiento de la campaña denominada SEMBRANDO VALORES, COSECHANDO FUTURO la cual contribuirá a la formación integral afectiva espiritual de niñas, niños y adolescentes de los sectores más vulnerables del municipio de Sucre, así como a un acceso a la mejora de su nutrición y consiguiente desarrollo.
El Director General, Alejandro Barrios manifestó “Queremos que la población sea parte, para poder resolver este gran problema social trascendental que es la educación, sobre todo en los niños niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Hoy iniciamos este proceso con la campaña, para poder llegar a las terminaciones nerviosas más sensibles y el corazón de la población para que desde hoy, puedan sumarse a las diferentes etapas de esta campaña”.
Luego de un periodo de sensibilización, se procederá a campañas de recaudación, con alcance, local, nacional e internacional. Para lograr nuestro cometido, la participación de la población será fundamental.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn