Saltar al contenido
Portada » Noticias » FERIA MI PRIMERA INFANCIA

FERIA MI PRIMERA INFANCIA

  • por

“Mi Primera Infancia”, así se denominó la feria realizada el reciente 31 de octubre en el Parque Bolívar, actividad que estuvo encabezada por el SEDEGES, el GAMS y las diferentes instituciones que trabajan en Primera infancia, con el objetivo de conocer el trabajo de estimulación temprana desarrollado en cada uno de los Centros infantiles del municipio de Sucre.

Educadoras de Aruni, La Barranca y Loma Grande, Centros infantiles que son parte del Proyecto Allinchaspa Kawsayninchista del IPTK – CFTC, demostraron como coadyuvar el desarrollo de las áreas de motricidad gruesa y del área de lenguaje y comunicación a través de diferentes materiales sencillos, juegos y dinámicas. 

Mucho entusiasmo y sonrisas fueron el común denominador en la Feria, gracias a la participación comprometida de cada una de las educadoras, mismas que pudieron demostrar al público en general que el trabajo es dedicado y responsable en cada uno de los Centros Infantiles y este debe ser complementado también en casa.

Se resalta el trabajo coordinado de las autoridades y las instituciones que velan por el bienestar de la Primera infancia ya que niñas y niños en esta edad no pueden esperar. 

Proyecto Allinchaspa Kawsayninchista del IPTK,
cuenta con el financiamiento de CFTC (Canadian Feed de Children.) 

 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn