Saltar al contenido

UNIDAD - 3: DIGNIDAD DE GÉNERO

OBJETIVO ESTRATÉGICO:

Impulsar la lucha contra los sistemas de dominación patriarcal y colonial promoviendo relaciones de equidad e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres desde un enfoque feminista.

Nuestros Proyectos

LUGAR DE EJECUCIÓN: Municipio de Sucre

AGENCIA DE FINANCIAMIENTO: Servicio de Liechtenstein para el Desarrollo LED

FECHA DE INICIO Y FIN: 01/03/2018 al 28/02/2019

OBJETIVO: Fortalecer los emprendimientos productivos de mujeres migrantes, para mejorar la calidad de sus productos gastronómicos y ampliar su inserción en los mercados locales.

LUGAR DE EJECUCIÓN: Municipios de Puna y Ckochas

AGENCIA DE FINANCIAMIENTO: AeA – Generalitat Valenciana

FECHA DE INICIO Y FIN: 14/04/2018 al 13/04/2020

OBJETIVO: Colaborar a la igualdad entre los géneros a través de una educación inclusiva y equitativa que recoja el cumplimento de los ODS 4 y 5 en Bolivia.

LUGAR DE EJECUCIÓN: Municipios de Colquechaca, Ravelo, Pocoata y Ocurí

AGENCIA DE FINANCIAMIENTO: TAU – Diputación Foral de Bizkaia (DFB)

FECHA DE INICIO Y FIN: 15/10/2018 al 14/10/2020

OBJETIVO: Contribuir a la construcción de sociedades pacificas e inclusivas en la provincia Chayanta, orientadas a la disminución de la violencia hacia las mujeres, niñas y niños que hagan efectivo el ejercicio a una vida libre de violencia, en el marco del ejercicio de sus Derechos, respeto de su identidad cultural y medio ambiente.

LUGAR DE EJECUCIÓN: Municipio de Sucre

AGENCIA DE FINANCIAMIENTO: TAU-GOBIERNO DE NAVARRA

FECHA DE INICIO Y FIN: 27/10/2017 a 26/10/2020

OBJETIVO: Contribuir a mejorar la seguridad alimentaria, resilencia al cambio climático y la exigibilidad de los Derechos de las mujeres en comunidades rurales de los distritos 6 y 7 del municipio de Sucre.

La población meta con la que trabaja el IPTK considera segmentos poblacionales, según nuestro criterio con mayor vulnerabilidad como son: niños y niñas, adolescentes, mujeres, campesinos y campesinas agricultoras del área rural, migrantes Campo-Ciudad y organizaciones Sociales de Base.

0 Habitantes
Población Beneficiada
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn