Saltar al contenido
Portada » Noticias » FESTEJO POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

FESTEJO POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

  • por

El 21 de septiembre es quizás la fecha más esperada por la niñez y juventud, justo por todo lo que representa: El inicio de una nueva estación, día del estudiante, día de la juventud, del amor y la amistad.

El Proyecto Allinchaspa Kawsayninchista IPTK, financiado por CFTC, realza esta fecha festejando con niñas, niños y adolescentes que asisten a los CERPITOS y centros iniciales de las Comunidades de Aruni, La Barranca, Loma Grande y Llinfi del Distrito 6 del Municipio de Sucre, área de intervención del Proyecto. 

Toda la jornada estuvo llena de risas, cantos y sobre todo mucha alegría, que se contagiaron a cada uno de los Centros de Apoyo Pedagógico (CERPITOS) y Centros Iniciales, se contó con la grata visita de la directora País de Canadian Feed The Children (CFTC) quien aprovechó para compartir la alegría de la fecha y además realizar la entrega de presentes a los NNA del Proyecto que son parte del programa de patrocinio.

Dinámicas, bailes, juegos, música, dulces, torta y muchas otras sorpresas fueron el común denominador, de manera que todas y todos se sintieron acogidos durante este día tan especial.

Agradecemos a todo el equipo del Proyecto, por su compromiso, con la niñez y adolescencia y llevar adelante este merecido festejo a nuestros estudiantes.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn