VIAJE DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS-EL CORTIJO CEFIR VERA

El Proyecto Allinchaspa Kawsayninchista IPTK, financiado por CFTC, trabaja con estudiantes del nivel Secundario de las Unidades Educativas de Llinfi y La Barranca correspondientes al Distrito 6 del municipio de Sucre. 

Una de las actividades para fortalecer capacidades, conocimientos y generar proyecciones a futuro está destinada a la elaboración del Proyecto de Vida con estudiantes de cuarto de Secundaria de ambas Unidades Educativas, los cuales en la presente gestión se constituyen en los primeros estudiantes del programa de Patrocinio. Dicho proceso se ha desarrollado desde el mes de junio de la presente gestión, culminado en el mes de agosto. 

Como un justo reconocimiento al trabajo desarrollado por las y los jóvenes, en fecha 19 de septiembre del año en curso, se ha organizado un viaje de intercambio de experiencias al municipio de Yotala, concretamente al CEFIR VERA de El Cortijo con la finalidad de que los estudiantes conozcan nuevas oportunidades de profesionalización. 

Durante esta jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los ambientes y las especialidades que oferta esta entidad, compartir un almuerzo y compartir experiencias entre estudiantes. La jornada concluyó con un dinámico encuentro deportivo. 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Scroll al inicio